Códigos QR

No pierdas tiempo en escribir enlaces web, desde tu teléfono móvil puedes conectarte a distintas páginas, tan solo tomando una foto a estos códigos QR.

martes, 18 de octubre de 2011

ITE


Página web de ITE, 

Instituto de Tecnologías Educativas


El Instituto de Tecnologías Educativas es la unidad del Ministerio de Educación responsable de la integración de las TICs en las etapas educativas no universitarias. Tiene rango de Subdirección General integrada en la Dirección General de Formación Profesional que, a su vez, forma parte de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional.
Puedes participar siendo usuario del ITE, te interesa sigue el link que está en el código.

Biblioteca


Biblioteca Virtual 
de Tecnología Educativa

Siguiendo este el enlace del código qr podrás participar en esta biblioteca en el cual encontrarás gran información de los autores que te interesan.

Virtual


Comunidades Virtuales Latinas

En  esta página podrás encontrar salas de chat donde puedes conversar en tiempo real con personas de todas partes, mientras que en los Foros Virtuales puedes intercambiar opiniones y entrar en contacto con personas leyendo y publicando mensajes que quedan visibles para que otros los lean.
Quieres  participar sigue toma una foto al código qr y veras el link

Tecnología educativa


La Tecnología Educativa:
Conceptualización, Líneas de Investigación

Aquí encontraras información valiosa sobre la evolución de las TICS, quedaras asombrado sigue el link que está en el código qr.