Códigos QR

No pierdas tiempo en escribir enlaces web, desde tu teléfono móvil puedes conectarte a distintas páginas, tan solo tomando una foto a estos códigos QR.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Espero que sea instructivo...


Cuidado Infantil...

La educación de tu hijo es una cuestión clave para conseguir que éste alcance la madurez y adquiera los hábitos y conocimientos necesarios. No sólo es fundamental la labor de la guardería; también en casa tienes una gran tarea que desarrollar.Te invito a visitar este sitio web.

martes, 15 de noviembre de 2011

Aprender a aprender con los medios de comunicación



 los medios de comunicación, a partir de la tecnología que los sustenta y el contenido, mensaje, que transmiten, se nos presentan hoy día como indispensables mediadores entre la sociedad y el ciudadano

Las tecnologías de la comunicación en los procesos de innovación



El proceso de la integración de las nuevas tecnologías y los medios de comunicación en el currículum puede y debe ser entendido como un «proceso de innovación»

LOS MEDIOS DE ENSEÑANZA



Los medios se configuran como uno de los elementos imprescindibles de dicho proceso. Es impensable, hoy en día, que un profesor desarrolle su docencia empleando exclusivamente la palabra oral y sus gestos. Incluso en las clases que pudiéramos considerar como más tradicionales la pizarra y los libros son parte integrante y necesaria de las mismas.